TecnoUsuarios

Dispositivos Móviles » IdeaPad A10

IdeaPad A10

El primer portátil de Lenovo con sistema operativo Android

Lenovo A10
Lenovo A10

¿Para que puede utilizarse un portátil con Android?

Bien parece que hay todo un mercado que esta interesado en tener portátiles con Android... queda demostrado en el hecho de cuantos de esos tecladitos para tablets se venden...

Hay un grupo muy grande de personas que prefieren la tecla plástica a la pantalla táctil y así de esta manera, todo lo que harías con tu tablet y seguramente bastante más a juzgar por la potencia que puede tener un portátil se puede hacer en este aparato que en breve lanza Lenovo. Y a eso le podrás sumar, por un valor similar en dinero, que podrás instalarle más juegos, más aplicaciones y tendrás mejor respuesta que en una tablet.

Es que Android, excepto para ciertas tareas como pueden ser el diseño gráfico, para todo lo demás, Android seduce... es sencillo, abre rápido, no exige grandes cosas, se actualiza fácil si la marca lo permite.... es seguro... Ideal casi para todo lo que es administrar tus cuentas, trabajos de oficina, utilización de internet y redes sociales, visualizar multimedia, etc.

No por nada los esfuerzos que viene haciendo Microsoft con Windows 8 por hacer parecerse cada vez más nuestra computadora a una tablet... imponiendo la facilidad visual y el rendimiento del hardware por sobre todo lo demás que es justamente, la gran fortaleza de Android.

Así que si bien admito que en mi caso no la compraría, estoy seguro que hay muchísimo público que se ha de sentir muy a gusto con esta portátil, porque de hecho, conozco muchas personas mayores por ejemplo que no han logrado amigarse con la computadora, y que si han logrado progresar y disfrutar mucho los smartphones basado en Android.

Sumando a la comodidad, debe destacarse de Android, que casi no hay usuarios que no puedan amigarse a su estilo de trabajo en poco tiempo.

domingo, 20 de octubre de 2013

Autor: Marcelo Zamora

Más artículos en Dispositivos Móviles

¿Qué significan G, E, 3G, H, H+ al conectar la red móvil? Símbolos que no se si siempre y todos sabemos bien que significan.

¿Qué significan G, E, 3G, H, H+ al conectar la red móvil?

Símbolos que no se si siempre y todos sabemos bien que significan.

Cuando nos conectamos a internet a través de las redes móviles nos aparecen símbolos que no se si siempre y todos sabemos...

Más
Android Wear Tecnología para vestir

Android Wear

Tecnología para vestir

La ciencia ficción por años nos ha mostrado como sería ese futuro donde la ropa también sería elemento...

Más
Android Antivirus Según strategic analytics el 80 % de los smartphones y tablets que se venden en el mundo tienen el sistema operativo Android

Android Antivirus

Según strategic analytics el 80 % de los smartphones y tablets que se venden en el mundo tienen el sistema operativo Android

¿Por qué? Se pueden esgrimir muchas causas pero la más clara son los costos. Hace lo mismo y mejor en...

Más

© 2014 - 2017 TECNOUSUARIOS. tecnousuarios.com | Marcelo Zamora. Redacción y desarrollos